PROYECTO DE APARTAMENTOS EN ARROYO HONDO III

|

RD$ 2,350,000.00
3 HABITACIONES
2 BAÑOS
2 PARQUEOS
94 METROS DE CONSTRUCCION
TERRAZA
excelente proyecto en planos para que compres al mejor precio del mercado en proyecto de apartamentos de dos niveles por bloque mayor comodidad y tranquilidad, proyecto cerrado, con piscina y gazzebo ademas de un area verde para actividades y camping. el primer piso cuesta, con patio privado -$2,450,000.00el segundo piso cuesta con terraza en el techo -$2,350,000.00excelente tambien para invertir...separacion 10%inicial 35% durante 18 mesesresto 55% contra entrega

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria mas detalles sobre estos apartamentos telefonos 809-718 0128 y 809 333-15-08 para informacion lo mas pronto posible gracias

felipeblogmedico dijo...

me gustaria saber para cuando estaran listo...y el menor tiempo posible,,,

Anónimo dijo...

me gustaria saber mas informacion sobre esos planos... si es posible mandar informacion al mail.. gabrielpepe@gmail.com.. gracias

Anónimo dijo...

Hola, me interesa saber la ubicacion, y fecha de entrega, mi mail es jeannette.mejia@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA ME ENVIARAN MAS INFORMACION, TIEMPO DE ENTREGA Y DEMAS MI CORREO ES PGIL@INTVACATIONCLUB.COM

SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA:

Quisiera saber la ubicacion del proyecto. Donde queda Arroyo Hondo III. Entrando por donde y que le queda cerca.

Agradezco enviar inform. a estrellahjr@yahoo.com.

Anónimo dijo...

Estoy interesado y quisiera mas informacion. mail: euro.nova@hotmail.com o me puede llamar al 809-973-8617 Andres Ghisolfi

gaby sosa dijo...

hola muy buen dia, estoy interesada en mas informacion sobre el proyecto, ubicacion exacta, para cuando estaran listos, etc. gabs118@hotmail.com es donde me pueden contactar

Anónimo dijo...

Donde está ubicado? Cerca de qué?
anamfeliz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber donde queda, y tiempo de entrega. y un plano mas claro que este no se ve bien. deyasdesign@29hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

Hola, al igual que los demas me interesa el proyecto. Pueden enviarme los planos, ubicacion exacta y fehca de entrega de los mismos.

creyes@arssds.com

Gracias

Anónimo dijo...

Por favor mandame mas informacion sobre este projecto REETTD@YAHOO.COM gracias...

Anónimo dijo...

Por favor mandame mas informacion sobre este projecto

Nathaly_hdez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias!Es que hoy 25 de agosto 2010 este proyecto esta disponible paa comprar ou ya todo esta vendido?Si hay aun oportunidad, podria darme mas detalles!
Este es mi correo: giussyrep@gmail.com
Muchisima gracias por adelantado
Giuseppe

Anónimo dijo...

se mantienen los precios y la disponibilidad? informame en maddy_64@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor información williamcastro02@gmail.com, gracias

Publicar un comentario